Ir al contenido

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers Tapa dura - 1996 - 1st Edición

de John Anton; Jon Anton


Detalles

  • Título Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers
  • Autor John Anton; Jon Anton
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 208
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall, Upper Saddle River, New Jersey
  • Fecha de publicación 1996-01
  • ISBN 9780134384740 / 0134384741
  • Peso 1 libras (0.45 kg)
  • Dimensiones 9.6 x 7.23 x 0.62 pulgadas (24.38 x 18.36 x 1.57 cm)
  • Library of Congress subjects Customer relations - Management -, Customer relations - Management - Case
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 95033737
  • Dewey Decimal Code 658.812
Ir arriba

Más ejemplares

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers

de Anton, Jon

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.03
EUR 3.32 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Purdue Univ Pr, 1996-01-16. Hardcover. Like New.
Precio
EUR 4.03
EUR 3.32 enviando a USA
Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers

de Anton, Jon

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Spring Branch, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.26
EUR 5.68 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1996-Jan-16. Hardcover. Very Good. 7x0x9. Hardcover. Very Good. Clean, tight.
Precio
EUR 4.26
EUR 5.68 enviando a USA
Customer Relationship Management: Making Hard Decisions With Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions With Soft Numbers

de Anton, Dr. Jon

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.81
EUR 15.33 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 1996. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pen markings. In fair condition, suitable as a study copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,550grams, ISBN:9780134384740
Precio
EUR 10.81
EUR 15.33 enviando a USA
Customer Relationship Management : Making Hard Decisions with Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management : Making Hard Decisions with Soft Numbers

de Anton, John

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.23
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 9.23
Envío gratuito a USA
Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers

de Anton, Jon

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.92
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Purdue Univ Pr. Used - Very Good. Very Good condition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 11.92
EUR 3.78 enviando a USA
Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers

de Jon Anton

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
Estado
Usado - Near Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Dowagiac, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.27
EUR 3.53 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Sewn binding. Paper over boards. 208 p. Audience: General/trade.
Precio
EUR 13.27
EUR 3.53 enviando a USA
Customer Relationship Management: Making Hard Decisions With Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions With Soft Numbers

de Anton, Jon

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
  • Firmado
Estado
Usado - Near Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Vancouver, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.90
EUR 5.45 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ashland, Ohio, U.S.A.: Purdue Univ Pr, 1996. hardback in near fine condition. signed by author. note inside otherwise clean.. Signed by Author(s). Hardcover. Near Fine.
Precio
EUR 18.90
EUR 5.45 enviando a USA
Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management: Making Hard Decisions with Soft Numbers

de Anton, Jon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.08
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 38.08
Envío gratuito a USA
Customer Relationship Management Making Hard Decisions With Soft Numbers (Hb 1996)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management Making Hard Decisions With Soft Numbers (Hb 1996)

de Anton J

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780134384740 / 0134384741
Cantidad disponible
1
Librería
Indianapolis, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.48
EUR 11.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Very Good.
Precio
EUR 75.48
EUR 11.99 enviando a USA