Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable Tapa dura - 1993

de Robert W. Bly


Detalles

  • Título Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable
  • Autor Robert W. Bly
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall, New Jersey
  • Fecha de publicación January 1993
  • ISBN 9780135141830 / 0135141834
  • Peso 1.2 libras (0.54 kg)
  • Dimensiones 9.29 x 6.24 x 1.05 pulgadas (23.60 x 15.85 x 2.67 cm)
  • Library of Congress subjects Customer services - United States, Service industries - United States
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 92035379
  • Dewey Decimal Code 658.812
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Keeping Clients Satisfied : Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied : Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1992. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a USA
Keeping Clients Satisfied : Make Your Service Business More Successful and Profitable

Keeping Clients Satisfied : Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Robert W. Bly

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1993. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.59
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W.

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.67
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall Direct. Used - Very Good. Very Good condition. Good dust jacket. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 18.67
EUR 3.73 enviando a USA
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.94
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 37.94
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
Moorpark, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.62
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall Direct, 1993-01-01. Hardcover. New.
Precio
EUR 38.62
EUR 3.73 enviando a USA
No hay imagen

Keeping Clients Satisfied: Make Your Service Business More Successful and Profitable

de Bly, Robert W

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780135141830 / 0135141834
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 78.43
EUR 5.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall Direct, 1993-01-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 78.43
EUR 5.09 enviando a USA