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Mail Order Selling: How to Market Almost Anything by Mail Tapa blanda - 1989

de Irving Burstiner


Detalles

  • Título Mail Order Selling: How to Market Almost Anything by Mail
  • Autor Irving Burstiner
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 2nd Revised edit
  • Páginas 278
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall, West Nyack, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1989
  • ISBN 9780135460450 / 013546045X
  • Peso 1.7 libras (0.77 kg)
  • Dimensiones 10.8 x 8.5 x 0.7 pulgadas (27.43 x 21.59 x 1.78 cm)
  • Library of Congress subjects Mail-order business
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 89032857
  • Dewey Decimal Code 658.872
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Mail Order Selling: How to Market Almost Anything by Mail

de Burstiner, Irving

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
Second Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780135460450 / 013546045X
Cantidad disponible
1
Librería
Hollis Center, Maine, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.50
EUR 4.20 enviando a USA

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Descripción:
West Nyack, New York, U.S.A.: Prentice Hall, 1989 revised and updated. Second Edition. Soft Cover. very Good. 4to - over 9¾" - 12" Tall.
Precio
EUR 8.50
EUR 4.20 enviando a USA