Descripción:
West Nyack, New York, U.S.A.: Prentice Hall, 1989 revised and updated. Second Edition. Soft Cover. very Good. 4to - over 9¾" - 12" Tall.
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Mail Order Selling: How to Market Almost Anything by Mail Tapa blanda - 1989
de Irving Burstiner
Detalles
- Título Mail Order Selling: How to Market Almost Anything by Mail
- Autor Irving Burstiner
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición 2nd Revised edit
- Páginas 278
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Prentice Hall, West Nyack, New York, U.S.A.
- Fecha de publicación 1989
- ISBN 9780135460450 / 013546045X
- Peso 1.7 libras (0.77 kg)
- Dimensiones 10.8 x 8.5 x 0.7 pulgadas (27.43 x 21.59 x 1.78 cm)
- Library of Congress subjects Mail-order business
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 89032857
- Dewey Decimal Code 658.872
Más ejemplares
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Mail Order Selling: How to Market Almost Anything by Mail
de Burstiner, Irving
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Muy bueno
- Edición
- Second Edition
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780135460450 / 013546045X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Hollis Center, Maine, United States
- Precio
-
EUR 8.50EUR 4.20 enviando a USA
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