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Marketing: An Introduction Tapa blanda - 1990

de Philip Kotler

Detalles

  • Título Marketing: An Introduction
  • Autor Philip Kotler
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Editorial Prentice-Hall
  • Fecha de publicación 1990
  • ISBN 9780135588833

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Marketing: An Introduction

de Kotler, P. and Armstrong, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780135588833 / 0135588839
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.99
EUR 15.23 enviando a USA

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Descripción:
Prentice-Hall, 1990. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1400grams, ISBN:0135588839
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