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Principles of marketing (Prentice-Hall series in marketing) Unknown - 1983

de Kotler, Philip


Detalles

  • Título Principles of marketing (Prentice-Hall series in marketing)
  • Autor Kotler, Philip
  • Encuadernación unknown
  • Edición 2nd Edition
  • Páginas 676
  • Editorial Prentice-Hall, Englewood Cliffs, New Jersey
  • Fecha de publicación 1983
  • ISBN 9780137016235
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Principles of Marketing (The Prentice-Hall Series in Marketing)

de Kotler, P.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780137016235 / 0137016239
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.35
EUR 15.05 enviando a USA

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Descripción:
Prentice-Hall, 1983. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1200grams, ISBN:0137016239
Precio
EUR 2.35
EUR 15.05 enviando a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good-
Edición
Second
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780137016235 / 0137016239
Cantidad disponible
1
Librería
Olympia, Washington, United States
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Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.76
EUR 5.41 enviando a USA

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Minimal wear. Pages clean, tight, intact, and unmarked.This book will ship at over three pounds. Excess shipping costs are included in the list price.
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EUR 7.76
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Principles of marketing (Prentice-Hall series in marketing)

de Philip Kotler

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780137016235 / 0137016239
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.59
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Prentice-Hall, 1983. Hardcover. Good.
Precio
EUR 8.59
Envío gratuito a USA
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Principles of marketing (Prentice-Hall series in marketing)

de Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780137016235 / 0137016239
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.74
EUR 3.75 enviando a USA

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Descripción:
Prentice-Hall. Used - Very Good. Very Good condition. 2nd edition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 11.74
EUR 3.75 enviando a USA
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Principles of marketing (Prentice-Hall series in marketing)

de Philip Kotler

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
2nd
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780137016235 / 0137016239
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.91
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Prentice-Hall, 1983-01-01. 2nd. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 20.91
Envío gratuito a USA