Ir al contenido

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches Tapa dura - 1979

de Derek F. Abell


Detalles

  • Título Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
  • Autor Derek F. Abell
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición [ Edition: First
  • Páginas 527
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall, Englewood Cliffs, N.J.
  • Fecha de publicación 1979-04
  • Ilustrado
  • ISBN 9780138510893 / 013851089X
  • Library of Congress subjects Marketing - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 79012073
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba

Más ejemplares

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches

de Abell, D.F., Hammond, J.S.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089X
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.88
EUR 15.11 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice-Hall, 1979. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In poor condition, suitable as a reading copy. No dust jacket. Re-bound by library. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,900grams, ISBN:013851089X
Precio
EUR 4.88
EUR 15.11 enviando a USA
Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches

de Abell, Derek F

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089X
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.49
EUR 3.26 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1979-04-01. Hardcover. Very Good.
Precio
EUR 4.49
EUR 3.26 enviando a USA
Strategic Market Planning : Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning : Problems and Analytical Approaches

de Hammond, John, Abell, Derek F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089x
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.66
Envío gratuito a USA
Strategic Market Planning : Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning : Problems and Analytical Approaches

de Hammond, John, Abell, Derek F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089x
Cantidad disponible
3
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.92
EUR 9.32 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.92
EUR 9.32 enviando a USA
Strategic Market Planning : Problems and Analytical Approaches

Strategic Market Planning : Problems and Analytical Approaches

de Derek F. Abell; John Hammond

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1979. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.80
Envío gratuito a USA
Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches

de Abell, Derek F.

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089x
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.02
EUR 3.72 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall. Used - Good. Good condition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains.
Precio
EUR 10.02
EUR 3.72 enviando a USA
Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches

de Abell, Derek F.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089x
Cantidad disponible
1
Librería
bryantown, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.84
EUR 2.80 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1979-04-01. Hardcover. Like New. 1.2000 in x 9.1000 in x 6.1000 in. OWNERS NAME INSIDE COVER-OTHERWISE NEW
Precio
EUR 15.84
EUR 2.80 enviando a USA
Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches

de Abell, Derek F.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.14
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.14
Envío gratuito a USA
Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Market Planning: Problems and Analytical Approaches

de Abell, Derek F

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138510893 / 013851089X
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 97.86
EUR 5.08 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1979-04-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 97.86
EUR 5.08 enviando a USA