Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Strategic Marketing for Nonprofit Organizations: Cases and Readings Tapa blanda - 1987

de Philip Kotler (Other)


Detalles

  • Título Strategic Marketing for Nonprofit Organizations: Cases and Readings
  • Autor Philip Kotler (Other)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 2nd
  • Páginas 400
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall
  • Fecha de publicación 1987-01
  • ISBN 9780138513122 / 0138513120
  • Library of Congress subjects Nonprofit organizations - Marketing, Marketing - Case studies
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 86025262
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Strategic Marketing for Nonprofit Organizations : Cases and Readings

de Lamb, Charles, Kotler, Philip, Ferrell, O. C

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780138513122 / 0138513120
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.26
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.26
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Nonprofit Organizations: Cases and Readings

de Kotler, P., et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780138513122 / 0138513120
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.35
EUR 15.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1987. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:0138513120
Precio
EUR 19.35
EUR 15.18 enviando a USA
No hay imagen

STRATEGIC MARKETING FOR NONPROFIT ORGANIZATIONS

de KOTLER ,

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Edición
3rd
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138513122 / 0138513120
Cantidad disponible
2
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.68
EUR 9.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1991. 3rd. Hardcover. UsedLikeNew/UsedLikeNew.
Precio
EUR 58.68
EUR 9.31 enviando a USA
No hay imagen

STRATEGIC MARKETING FOR NONPROFIT ORGANIZATIONS

de KOTLER ,

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Edición
3rd
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138513122 / 0138513120
Cantidad disponible
2
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.68
EUR 9.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1991. 3rd. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 58.68
EUR 9.31 enviando a USA