Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions Tapa dura - 1985

de Philip Kotler


Detalles

  • Título Strategic Marketing for Educational Institutions
  • Autor Philip Kotler
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición NIS
  • Páginas 396
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall, Super SCARCE! ~ SCARCE TITLE ~
  • Fecha de publicación 1985-03
  • ISBN 9780138514037 / 0138514038
  • Library of Congress subjects Schools - Public relations, Educational planning
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 84024766
  • Dewey Decimal Code 370.688
Ir arriba
Strategic Marketing for Educational Institutions

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Fox, Karen A.

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.33
EUR 10.27 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.33
EUR 10.27 enviando a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, P. and Fox, K. F. A.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.36
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1985. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In fair condition, suitable as a study copy. Dust Jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,800grams, ISBN:9780138514037
Precio
EUR 3.36
EUR 15.29 enviando a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, P. and Fox, K.F.A.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.60
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1985. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In poor condition, suitable as a reading copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:0138514038
Precio
EUR 3.60
EUR 15.29 enviando a USA
No hay imagen

Strategic marketing for educational institutions

de Kotler, Philip;Fox, Karen F.A.

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.26
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. There is a signature or handwriting on the inside front cover. There is light highlighting or handwriting throughout the book. Fast Shipping - Each order powers our free bookstore in Chicago and sending books to Africa!
Precio
EUR 5.26
EUR 3.75 enviando a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, Philip, Fox, Karen F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.68
EUR 9.39 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.68
EUR 9.39 enviando a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, Philip, Fox, Karen F

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.57
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.57
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1985. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 9.00
Envío gratuito a USA
Strategic Marketing for Educational Institutions

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1985. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 9.00
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Strategic marketing for educational institutions

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
Edition Unstated
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.60
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice-Hall, 0000-00-00. Edition Unstated. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 13.60
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Strategic Marketing for Educational Institutions

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
Edition Unstated
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780138514037 / 0138514038
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.54
EUR 5.96 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1985. Edition Unstated. Hardcover. Very Good Condition/Very Good. Text has Some minor Marking, Light Shelf Wear, Looks nice. 396 pages. Quantity Available: 1. Shipped Weight: Under 1 kilo. ISBN: 0138514038. ISBN/EAN: 9780138514037. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1561059014. . 9780138514037
Precio
EUR 22.54
EUR 5.96 enviando a USA