Ir al contenido

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television Tapa blanda - 1990

de Kathryn C. Montgomery

Descripción de contraportada

Offering the first booklength exploration of network television's relations with advocacy groups, Kathryn C. Montgomery presents a comprehensive picture of the impact of organized pressure of prime-time TV. Exposing the inner workings of network television as no other book has done, Target: Prime Time demonstrates how behind-the-scenes struggles have shaped the images, messages, and values that enter people's homes every night.

Detalles

  • Título Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television
  • Autor Kathryn C. Montgomery
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición First Paperback
  • Páginas 288
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Oxford University Press, USA, New York, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1990-04-26
  • ISBN 9780195063202 / 0195063201
  • Peso 0.56 libras (0.25 kg)
  • Dimensiones 8.03 x 5.38 x 0.6 pulgadas (20.40 x 13.67 x 1.52 cm)
  • Nivel de lectura 1700
  • Dewey Decimal Code 305.809

Acerca del autor

Kathryn C. Montgomery teaches Film and Television at the University of California, Los Angeles. She has written for various publications, including the Journal of Communication and Columbia Journalism Review.

Más ejemplares

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication and Society)

de Montgomery, Kathryn C

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780195063202 / 0195063201
Cantidad disponible
1
Librería
Vinemont, Alabama, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.14
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Oxford University Press, 1990-04-26. Paperback. Good. 84x9x128. Paperback book in good condition.
Precio
EUR 6.14
EUR 3.77 enviando a USA
Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication and Society)

de Kathryn C. Montgomery

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780195063202 / 0195063201
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.58
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Oxford University Press, USA, 1990-04-26. Paperback. Used: Good.
Precio
EUR 7.58
Envío gratuito a USA
Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television

de Kathryn C. Montgomery

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780195063202 / 0195063201
Cantidad disponible
254
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.11
EUR 9.56 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Offering an booklength exploration of network television's relations with advocacy groups, Kathryn C. Montgomery presents a picture of the impact of organized pressure on prime-time TV.
Precio
EUR 19.11
EUR 9.56 enviando a USA
Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television

de Kathryn C. Montgomery

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780195063202 / 0195063201
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.28
EUR 11.91 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Offering an booklength exploration of network television's relations with advocacy groups, Kathryn C. Montgomery presents a picture of the impact of organized pressure on prime-time TV.
Precio
EUR 23.28
EUR 11.91 enviando a USA
Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication and Society)

de Montgomery, Kathryn C.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780195063202 / 0195063201
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.22
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.22
Envío gratuito a USA
Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Target: Prime Time: Advocacy Groups and the Struggle Over Entertainment Television (Communication and Society)

de Montgomery, Kathryn C

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780195063202 / 0195063201
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.30
EUR 5.16 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Oxford University Press, 1990-04-26. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.30
EUR 5.16 enviando a USA