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The Expressive Organization: Linking Identity, Reputation, and the Corporate Brand Tapa blanda - 2000
de Mogens Holten Larsen; Majken Schultz (Editor); Mary Jo Hatch (Editor)
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Detalles
- Título The Expressive Organization: Linking Identity, Reputation, and the Corporate Brand
- Autor Mogens Holten Larsen; Majken Schultz (Editor); Mary Jo Hatch (Editor)
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición First Reprint
- Páginas 312
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial OUP Oxford, Oxford
- Fecha de publicación 2000-11-02
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780198297796 / 0198297793
- Peso 1.02 libras (0.46 kg)
- Dimensiones 9.22 x 6.4 x 0.65 pulgadas (23.42 x 16.26 x 1.65 cm)
- Library of Congress subjects Business communication, Corporations - Public relations
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 00037459
- Dewey Decimal Code 659.285
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