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Mature Advertising: A Handbook of Effectiveness in Print Tapa dura - 1980

de Robert B. Parker


Detalles

  • Título Mature Advertising: A Handbook of Effectiveness in Print
  • Autor Robert B. Parker
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 182
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Addison Wesley Publishing Company
  • Fecha de publicación October 1980
  • ISBN 9780201057140 / 020105714X
  • Library of Congress subjects Advertising
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 79027704
  • Dewey Decimal Code 659.132
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Mature Advertising: A Handbook of Effectiveness in Print

de Parker, Robert

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780201057140 / 020105714X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 94.10
Envío gratuito a USA

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 94.10
Envío gratuito a USA
Mature Advertising A Handbook of Effectiveness in Print

Mature Advertising A Handbook of Effectiveness in Print

de Robert. Parker

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780201057140 / 020105714X
Cantidad disponible
1
Librería
Narashino, Aichi, Japan
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.20
EUR 9.00 enviando a USA

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Internal pages are in excellent conditions, without any stain, seal, writing or rip. Minor wears on the cover. We will wrap the product carefully, and ship it from Japan. All our products are briefly disinfected and sealed in a waterproof envelope. 2016-06-24
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