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The Marketing Challenge of 1992
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The Marketing Challenge of 1992 Tapa blanda - 1990

de John A. Quelch, Robert D. Buzzell, Eric R. Salama


Detalles

  • Título The Marketing Challenge of 1992
  • Autor John A. Quelch, Robert D. Buzzell, Eric R. Salama
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas Pages:390
  • Editorial Addison-Wesley
  • Fecha de publicación 1990
  • ISBN 9780201515626
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The Marketing Challenge of 1992
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The Marketing Challenge of 1992

de John A. Quelch

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780201515626 / 0201515628
Cantidad disponible
1
Librería
Foster, Rhode Island, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.68
EUR 6.57 enviando a USA

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Descripción:
Addison-Wesley, 1990. Paperback. Good. Addison-Wesley, 1990. Good. , Paperback, Ex-library. Text clean. 390 pages. Out-of-print and antiquarian booksellers since 1933. We pack and ship with care.
Precio
EUR 22.68
EUR 6.57 enviando a USA
The Marketing Challenge of 1992

The Marketing Challenge of 1992

de John A. Quelch, Robert D. Buzzell et Eric Salama

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780201515626 / 0201515628
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 52.31
EUR 11.34 enviando a USA

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Descripción:
Penguin Books Australia, 1992. Paperback. Good. Former library book. Slight signs of wear on the cover. Edition 1992. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 52.31
EUR 11.34 enviando a USA