Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
![Learning Disabilities: Characteristics, Identification, and Teaching Strategies](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/218/129/9780205129218.OL.0.l.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Learning Disabilities: Characteristics, Identification, and Teaching Strategies Tapa dura - 1992
de William N. Bender
Detalles
- Título Learning Disabilities: Characteristics, Identification, and Teaching Strategies
- Autor William N. Bender
- Encuadernación Tapa dura
- Páginas 413
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Allyn & Bacon
- Fecha de publicación 1992-01
- ISBN 9780205129218 / 0205129218
- Library of Congress subjects Learning disabled children - Education -, Learning disabled children - United States -
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 91-38681
- Dewey Decimal Code 371.9
Más ejemplares
![Learning Disabilities: Characteristics, Identification, and Teaching Strategies](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/218/129/9780205129218.OL.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Learning Disabilities: Characteristics, Identification, and Teaching Strategies
de Bender, William N.
- Usado
- Bien
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780205129218 / 0205129218
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 48.21Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 48.21
Envío gratuito a USA