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Educational Research: Fundamentals for the Consumer
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Educational Research: Fundamentals for the Consumer Tapa blanda - 2007 - 5th Edición

de James H. McMillan

Detalles

  • Título Educational Research: Fundamentals for the Consumer
  • Autor James H. McMillan
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 5th
  • Edición 5
  • Páginas 411
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Allyn & Bacon
  • Fecha de publicación 2007
  • Ilustrado
  • ISBN 9780205524112 / 0205524117
  • Library of Congress subjects Education - Research
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2006047972
  • Dewey Decimal Code 370.72

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Educational Research Fundamentals for the Consumer (International Ed)

de James H. McMillan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780205524112 / 0205524117
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham Abbey, Essex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
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Educational Research: Fundamentals for the Consumer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780205524112 / 0205524117
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
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Pearson Education (US), 1993. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780205524112 / 0205524117
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.93
Envío gratuito a USA

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Pearson Education (US), 1993. Paperback. Good. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed.
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Educational Research: Fundamentals for the Consumer

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780205524112 / 0205524117
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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EUR 16.11
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Pearson Education (US), 1993. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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EUR 16.11
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Edición internacional
Ed. Int.

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de James H. McMillan

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Edición internacional
Estado
Used - Good
Cantidad disponible
1
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Frederick, Maryland, United States
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Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
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Pearson. Used - Good. Good condition. 5th edition. Pearson International edition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains.
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