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Economics of Taste: Art Markets in the 1960's (v. 3)
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Economics of Taste: Art Markets in the 1960's (v. 3) Tapa dura - 1970

de Reitlinger, Gerald


Detalles

  • Título Economics of Taste: Art Markets in the 1960's (v. 3)
  • Autor Reitlinger, Gerald
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Editorial Barrie & Jenkins, London
  • Fecha de publicación 1970
  • ISBN 9780214651311
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The Economics of Taste: Volume 3: The Art Market in the 1960's

de Reitlinger, Gerald

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Very Good
Edición
1st
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780214651311 / 0214651312
Cantidad disponible
1
Librería
Hagerstown, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 61.41
EUR 6.80 enviando a USA

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Descripción:
NY: Barrie & Jenkins, 1970. 1st printing; dj w/some chipping, tears, clipped price, in mylar; 695 clean, unmarked pages/index. 1st. Hardcover. Very Good/Very Good. Illus. by B/W Illus. 8 vo.
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