Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Improving the Measurement of Consumer Expenditures: Volume 74 Tapa dura - 2015
de Christopher D. Carroll (Editor); Thomas F. Crossley (Editor); John Sabelhaus (Editor)
Detalles
- Título Improving the Measurement of Consumer Expenditures: Volume 74
- Autor Christopher D. Carroll (Editor); Thomas F. Crossley (Editor); John Sabelhaus (Editor)
- Encuadernación Tapa dura
- Páginas 528
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial University of Chicago Press
- Fecha de publicación 2015
- Ilustrado Sí
- Features Illustrated, Index
- ISBN 9780226126654 / 022612665X
- Peso 1.8 libras (0.82 kg)
- Dimensiones 9.1 x 6 x 1.6 pulgadas (23.11 x 15.24 x 4.06 cm)
-
Temas
- Aspects (Academic): Economic
- Library of Congress subjects Consumption (Economics), Cost and standard of living
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2014035488
- Dewey Decimal Code 339.470
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Improving the Measurement of Consumer Expenditures
- Usado
- Estado
- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780226126654 / 022612665x
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United States
- Precio
-
EUR 10.29Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
University of Chicago Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 10.29
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Improving the Measurement of Consumer Expenditures [National Bureau of Economic Research Studies in Income and Wealth]
de Christopher D. Carroll, et al., editors
- Usado
- as new
- Tapa dura
- Estado
- As New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780226126654 / 022612665X
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Upperco, Maryland, United States
- Precio
-
EUR 21.73EUR 4.71 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
University of Chicago Press, 2015. Hardcover. As New. 8vo, hardcover, black cloth. As new condition, including dj. No wear inside or out; crisp, clean - pristine. 504 pp
Precio
EUR 21.73
EUR 4.71
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Improving the Measurement of Consumer Expenditures
- Usado
- Estado
- Used - Very Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780226126654 / 022612665x
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United States
- Precio
-
EUR 22.94Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
University of Chicago Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 22.94
Envío gratuito a USA