Ir al contenido

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World Tapa dura - 2011 - 1st Edición

de Simon Mainwaring


Detalles

  • Título We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
  • Autor Simon Mainwaring
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 250
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Palgrave MacMillan, New York, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación 2011-06
  • ISBN 9780230110267 / 0230110266
  • Peso 0.94 libras (0.43 kg)
  • Dimensiones 9.47 x 6.42 x 0.9 pulgadas (24.05 x 16.31 x 2.29 cm)
  • Library of Congress subjects Capitalism, Branding (Marketing)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2010048454
  • Dewey Decimal Code 658.8

Acerca del autor

Simon Mainwaring is founder and President of We First, a brand consulting firm that helps companies use social media to build communities, profits and positive impact. An award-winning advertising creative director, influential blogger and international speaker, he is a member of the General Mills Digital Advisory Board, the Advisory Board of the Center for Public Diplomacy at the USC Annenberg School, Ad Age's Power150 and is an Expert Blogger for "Fast Company."

Ir arriba
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
San Rafael, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.13
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Text block, wraps and binding are in like new condition, without markings of any kind. Well packaged and promptly shipped from California. Partnered with Friends of the Library since 2010.
Precio
EUR 1.13
EUR 3.76 enviando a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.94
EUR 3.72 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martin's Press, 2011-06-07. Hardcover. Good. 1.0000 in x 9.1000 in x 6.4000 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
Precio
EUR 4.94
EUR 3.72 enviando a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.01
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave MacMillan, 2011. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.01
Envío gratuito a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.01
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave MacMillan, 2011. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.01
Envío gratuito a USA
we first - how brands and consumers use social media to build a better world
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

we first - how brands and consumers use social media to build a better world

de mainwaring, simon

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
RIVER FALLS, Wisconsin, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.11
EUR 5.17 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. Palgrave Macmillan First Edition. Unless Listed in this decription, VG or Better.
Precio
EUR 6.11
EUR 5.17 enviando a USA
We First
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First

de Mainwarning, Simon

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Southampton, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.59
EUR 4.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New York: Palgrave Macmillan, 2011. First Edition. Very Good/Very Good minus DJ. 8vo = over 9". n/a. Printing Not Spec. Hardcover. Clean interior and exterior. Writing on title page. Strong and tight binding. DJ is matte with slight staining and wear.
Precio
EUR 6.59
EUR 4.71 enviando a USA
We First : How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First : How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.97
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave Macmillan Limited. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.97
Envío gratuito a USA
We First : How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First : How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.97
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave Macmillan Limited. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.97
Envío gratuito a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Rockford, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.97
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. The item is Brand New!
Precio
EUR 7.97
EUR 3.76 enviando a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Simon Mainwaring

  • Usado
  • Aceptable
Estado
Usado - Aceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780230110267 / 0230110266
Cantidad disponible
1
Librería
Los Angeles, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.31
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Fine.
Precio
EUR 8.31
EUR 3.77 enviando a USA