Ir al contenido

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World Tapa blanda - 2012

de Simon Mainwaring


Detalles

  • Título We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
  • Autor Simon Mainwaring
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Reprint
  • Páginas 256
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial St. Martin's Griffin
  • Fecha de publicación 2012-10
  • ISBN 9780230341630 / 0230341632
  • Peso 0.85 libras (0.39 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 0.58 pulgadas (22.86 x 15.24 x 1.47 cm)
  • Library of Congress subjects Capitalism, Branding (Marketing)
  • Dewey Decimal Code 658.8

Acerca del autor

Simon Mainwaring is founder and President of We First, a brand consulting firm that helps companies use social media to build communities, profits and positive impact. An award-winning advertising creative director, influential blogger and international speaker, he is a member of the General Mills Digital Advisory Board, the Advisory Board of the Center for Public Diplomacy at the USC Annenberg School, Ad Age's Power150 and is an Expert Blogger for Fast Company.

Ir arriba

Más ejemplares

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Eugene , Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.15
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martin's Griffin. Used - Good. <<<THE BOOK MAY HAVE SPORADIC HIGHLIGHTING AND/OR NOTES IN MARGINES BUT THAT DO NOT EFFECT ITS READABILITY>>> paperback 100% of proceeds go to charity! Good condition with all pages in tact. Item shows signs of use and may have cosmetic defects.
Precio
EUR 6.15
EUR 3.78 enviando a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.72
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martin's Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.72
Envío gratuito a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.83
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martin's Press. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.83
Envío gratuito a USA
WE FIRST
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

WE FIRST

de MAINWARING, SIMON

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.47
EUR 14.20 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Griffin. Used - Very Good.
Precio
EUR 9.47
EUR 14.20 enviando a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Simon Mainwaring

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.57
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martin's Press, 2012. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 9.57
Envío gratuito a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
Estado
Usado - CollectibleVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Wantage, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.21
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
CollectibleVeryGood. ***Signed and dedicated by author. Very well kept complete copy, light wear, unmarked with well kept jacket (if issued), may have exowner inscription. We take great pride in accurately describing the condition of our books and media, ship within 48 hours, and offer a 100% money back guarantee. Customers purchasing more than one item from us may be entitled to a shipping discount.
Precio
EUR 14.21
EUR 3.78 enviando a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
Reprint
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martins Press-3PL, 2012-10-16. Reprint. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 14.48
Envío gratuito a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.16
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.16
Envío gratuito a USA
We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World

de Mainwaring, Simon

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780230341630 / 0230341632
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 79.95
EUR 5.16 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
St. Martin's Griffin, 2012-10-16. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 79.95
EUR 5.16 enviando a USA