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Perreault ] Basic Marketing ] 1999 ] 13
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Perreault ] Basic Marketing ] 1999 ] 13 Tapa dura - 1998

de William D. Perreault; E. Jerome McCarthy (Joint Author)


Detalles

  • Título Perreault ] Basic Marketing ] 1999 ] 13
  • Autor William D. Perreault; E. Jerome McCarthy (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 13th Edition
  • Páginas 791
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill Companies, Boston, MA
  • Fecha de publicación 1998
  • ISBN 9780256209822 / 0256209820
  • Peso 4.42 libras (2.00 kg)
  • Dimensiones 11.18 x 8.79 x 1.27 pulgadas (28.40 x 22.33 x 3.23 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 98006853
  • Dewey Decimal Code 658
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Basic Marketing : A Global Managerial Aproach
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Basic Marketing : A Global Managerial Aproach

de Perreault, William D., Jr.; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.09
EUR 5.99 enviando a USA

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Descripción:
McGraw Hill, Boston, MA, 1998. Hardcover. Very Good Condition. Used Good. With CD. Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE297258186. . 9780256209822
Precio
EUR 15.09
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
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Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.40
EUR 5.99 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Good Condition. Used good, writing/highlighting Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423716. . 9780256209822
Precio
EUR 18.40
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
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Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.64
EUR 5.99 enviando a USA

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McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Good Condition. Used good, writing/highlighting Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423714. . 9780256209822
Precio
EUR 18.64
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
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Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
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Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.82
EUR 5.99 enviando a USA

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McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Good Condition. Used good, writing/highlighting Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423712. . 9780256209822
Precio
EUR 19.82
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
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Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.29
EUR 5.99 enviando a USA

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McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Good Condition. Used good, writing/highlighting Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423706. . 9780256209822
Precio
EUR 20.29
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
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Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.53
EUR 5.99 enviando a USA

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McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Used book, very good condition, all pages clean. Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423694. . 9780256209822
Precio
EUR 20.53
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
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Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.76
EUR 5.99 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Used book, very good condition, all pages clean. Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423696. . 9780256209822
Precio
EUR 20.76
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.18
EUR 5.99 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Used book, very good condition, all pages clean. Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423692. . 9780256209822
Precio
EUR 22.18
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.65
EUR 5.99 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Used book, very good condition, all pages clean. Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423700. . 9780256209822
Precio
EUR 22.65
EUR 5.99 enviando a USA
Basic Marketing, 13th
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing, 13th

de Perreault; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
13th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256209822 / 0256209820
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.12
EUR 5.99 enviando a USA

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McGraw-Hill College, Boston, MA, 1998. 13th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Used book, very good condition, all pages clean. Quantity Available: 1. ISBN: 0256209820. ISBN/EAN: 9780256209822. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE411423690. . 9780256209822
Precio
EUR 23.12
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