Ir al contenido

Retailing Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Retailing Management Tapa dura - 1998

de Michael Levy


Información de la editorial

Taking a strategic perspective, this text covers developments in retailing, and reflects the changing job market with the centralization of the buying function and limited jobs for buyers. Topics covered include category management, international sourcing decisions, activity-based costing, quick response inventory systems and data-based retailing. There is a new chapter on electronic retailing and location, and examples include international, service retailers and small/independent retailers.

Detalles

  • Título Retailing Management
  • Autor Michael Levy
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 3rd
  • Páginas 627
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Irwin Professional Publishing, Burr Ridge, IL, U.S.A.
  • Fecha de publicación January 1998
  • Ilustrado
  • ISBN 9780256223460 / 0256223467
  • Peso 3.82 libras (1.73 kg)
  • Dimensiones 10.26 x 8.23 x 1.61 pulgadas (26.06 x 20.90 x 4.09 cm)
  • Library of Congress subjects Retail trade - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 97025683
  • Dewey Decimal Code 658.87
Ir arriba

Más ejemplares

Retailing Management (Irwin/Mcgraw-Hill Series in Marketing)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Retailing Management (Irwin/Mcgraw-Hill Series in Marketing)

de Barton A. Weitz

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256223460 / 0256223467
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.93
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Richard D Irwin, 1998-01. Hardcover. Good.
Precio
EUR 10.93
Envío gratuito a USA
Retailing Management (Irwin/Mcgraw-Hill Series in Marketing)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Retailing Management (Irwin/Mcgraw-Hill Series in Marketing)

de Michael Levy, Barton A. Weitz

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
3rd Bk&Dsk
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256223460 / 0256223467
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.72
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Richard D Irwin, 1998-01-01. 3rd Bk&Dsk. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 14.72
Envío gratuito a USA