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Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age Tapa dura - 2006 - 1st Edición

de Joseph Turow

Detalles

  • Título Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age
  • Autor Joseph Turow
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 225
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial MIT Press, Cambridge
  • Fecha de publicación 2006-08
  • Features Bibliography, Dust Cover, Index, Table of Contents
  • ISBN 9780262201650 / 0262201658
  • Peso 1.08 libras (0.49 kg)
  • Dimensiones 9.1 x 6.3 x 0.74 pulgadas (23.11 x 16.00 x 1.88 cm)
  • Época de 18 a UP años
  • Cursos 13 - UP
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2005058409
  • Dewey Decimal Code 658.834

Reseñas en medios

Citas

  • Publishers Weekly, 08/21/2006, Page 60

Más ejemplares

Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age
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Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age

de Turow, J.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.81
EUR 15.25 enviando a USA

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Descripción:
MIT Press, 2006. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In good all round condition. Dust jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,600grams, ISBN:9780262201650
Precio
EUR 3.81
EUR 15.25 enviando a USA
Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (The MIT Press)
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Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (The MIT Press)

de Turow, Joseph

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
McKeesport, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.11
EUR 3.53 enviando a USA

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Descripción:
The MIT Press, 8/4/2006. 1. Hardcover. Very Good. Very Good Condition- May show some limited signs of wear and may have a black line or red dot on edge of pages. Pages and dust cover are intact and not marred by notes or highlighting.
Precio
EUR 3.11
EUR 3.53 enviando a USA
Niche Envy : Marketing Discrimination in the Digital Age
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Niche Envy : Marketing Discrimination in the Digital Age

de Turow, Joseph

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
3
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA

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Descripción:
MIT Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA
Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age

Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age

de Turow, Joseph

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA

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Descripción:
MIT Press, 2006. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA
Niche Envy : Marketing Discrimination in the Digital Age
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Niche Envy : Marketing Discrimination in the Digital Age

de Turow, Joseph

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.88
EUR 9.41 enviando a USA

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Descripción:
MIT Press. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.88
EUR 9.41 enviando a USA
Niche Envy : Marketing Discrimination in the Digital Age
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Niche Envy : Marketing Discrimination in the Digital Age

de Turow, Joseph

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
Pittsburgh, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.41
EUR 5.18 enviando a USA

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Descripción:
Cambridge: MIT Press Ltd, 2006. Hardcover. Fine/Near Fine. 225 pp. A fine copy in silver cloth. Dust jacket is near fine. Minimal wear to DJ. Contents clean with bright, unmarked text.
Precio
EUR 9.41
EUR 5.18 enviando a USA
Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age
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Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age

de Joseph Turow

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.94
Envío gratuito a USA

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Descripción:
The MIT Press, 2006-08-04. 1. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 12.94
Envío gratuito a USA
Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (Mit Press)
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Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (Mit Press)

de Robert Lewis Shayne Professor and Associate Dean for Graduate Studies Joseph Turow

  • Usado
  • Aceptable
Estado
Usado - Aceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
Artesia, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.16
EUR 2.82 enviando a USA

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Descripción:
Acceptable. IMP: Acceptable- Do not include ACCESS CODE, CD-ROM or companion materials even if stated in item title. It may contain highlighting/markings throughout, and the covers and corners may show shelf wear. Corners, pages may be dent. All text is legible.
Precio
EUR 14.16
EUR 2.82 enviando a USA
Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (The MIT Press)
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Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (The MIT Press)

de Turow, Joseph

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.01
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 39.01
Envío gratuito a USA
Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (The MIT Press)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Niche Envy: Marketing Discrimination in the Digital Age (The MIT Press)

de Turow, Joseph

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780262201650 / 0262201658
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 76.80
EUR 5.13 enviando a USA

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Descripción:
The MIT Press, 2006-08-04. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 76.80
EUR 5.13 enviando a USA