Ir al contenido

How Children Learn the Meanings of Words
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words Tapa blanda - 2002

de Paul Bloom


Detalles

  • Título How Children Learn the Meanings of Words
  • Autor Paul Bloom
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Reprint
  • Páginas 314
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Bradford Book, U.S.A.
  • Fecha de publicación 2002-03
  • Ilustrado
  • Features Illustrated
  • ISBN 9780262523295 / 0262523299
  • Peso 0.95 libras (0.43 kg)
  • Dimensiones 9 x 6.1 x 0.59 pulgadas (22.86 x 15.49 x 1.50 cm)
  • Época de 18 a UP años
  • Cursos 13 - UP
  • Dewey Decimal Code 401.93

Acerca del autor

Paul Bloom is Professor of Psychology at Yale University.

Ir arriba

Más ejemplares

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)

de Bloom, P.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.36
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The MIT Press, 2001. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:9780262523295
Precio
EUR 5.36
EUR 15.29 enviando a USA
How Children Learn the Meanings of Words
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words

de Bloom, Paul

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.29
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MIT Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.29
Envío gratuito a USA
How Children Learn the Meanings of Words

How Children Learn the Meanings of Words

de Bloom, Paul

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.50
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bradford Book, 2002. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.50
Envío gratuito a USA
How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)

de Bloom, Paul

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
Reprint
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.66
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bradford Book, 2002-03-07. Reprint. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 11.66
Envío gratuito a USA
How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change) [Paperback] Bloom, Paul

de Bloom, Paul

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.68
EUR 5.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MIT Press, 2002-03-07. Paperback. NewItem. New.
Precio
EUR 16.68
EUR 5.13 enviando a USA
How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)

de Bloom, Paul

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
Reprint
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 28.61
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bradford Book, 2002-03-07. Reprint. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 28.61
Envío gratuito a USA
How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)

de Paul Bloom

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.53
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MIT Press , pp. 314 . Papeback. New.
Precio
EUR 39.53
EUR 3.76 enviando a USA
How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)

de Bloom, Paul

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.73
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 42.73
Envío gratuito a USA
How Children Learn the Meanings of Words
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words

de Bloom, Paul

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.11
EUR 11.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Mit Pr, 2002. Paperback. New. reprint edition. 314 pages. 9.00x6.00x0.50 inches.
Precio
EUR 60.11
EUR 11.99 enviando a USA
How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

How Children Learn the Meanings of Words (Learning, Development, and Conceptual Change)

de Bloom, Paul

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262523295 / 0262523299
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 76.09
EUR 5.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bradford Books, 2002-03-07. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 76.09
EUR 5.13 enviando a USA