Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Creating a Customer Focused Company 25 Proven Customer Service Strategies (Financial Times Management) Tapa dura - 1994

de Linton, Ian.


Detalles

  • Título Creating a Customer Focused Company 25 Proven Customer Service Strategies (Financial Times Management)
  • Autor Linton, Ian.
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Editorial Trans-Atlantic Publications, London
  • Fecha de publicación September 1994
  • ISBN 9780273607113
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Creating a Customer Focused Company: 25 Proven Customer Service Strategies (Financial Times)

de Linton, Ian

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273607113 / 0273607111
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 0.94
EUR 10.11 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 0.94
EUR 10.11 enviando a USA
No hay imagen

Creating a Customer Focused Company: 25 Proven Customer Service Strategies (Financial Times)

de Linton, Ian

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273607113 / 0273607111
Cantidad disponible
1
Librería
Bradford, West Yorkshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.17
EUR 39.23 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education Limited, 1994-10-03. Hardcover. Good. 2.0305 in x 23.6041 in x 15.9898 in. Ex-library book, usual markings. with dust cover. Clean copy, sound binding.
Precio
EUR 1.17
EUR 39.23 enviando a USA
No hay imagen

Creating a Customer Focused Company : 25 Proven Customer Service Strategies

de Linton, Ian

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Like New
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273607113 / 0273607111
Cantidad disponible
1
Librería
Stroud, Gloucestershire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.85
EUR 29.49 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
London: Pitman Publishing, 1994. First Edition. Cloth. Like New/Like New. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. Type: Book
Precio
EUR 8.85
EUR 29.49 enviando a USA
No hay imagen

Creating a Customer Focused Company: 25 Proven Customer Service Strategies (Financial Times Management)

de Ian Linton

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273607113 / 0273607111
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Financial Times Management, 1994-09. Hardcover. Good.
Precio
EUR 40.80
Envío gratuito a USA