Ir al contenido

4-D Branding Cracking the Corporate Code of the Network Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4-D Branding Cracking the Corporate Code of the Network Economy Tapa dura - 2000

de Thomas Gad


Información de la editorial

4D Branding shows how to create future driven brands for brand driven companies.

Detalles

  • Título 4-D Branding Cracking the Corporate Code of the Network Economy
  • Autor Thomas Gad
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 1st
  • Páginas 192
  • Editorial Financial Times/Prentice Hall, Australia
  • Fecha de publicación December 29, 2000
  • ISBN 9780273653684
Ir arriba

Más ejemplares

4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy

de Gad, T.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.03
EUR 15.07 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Financial Times/ Prentice Hall, 2001. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. Dust Jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,600grams, ISBN:0273653687
Precio
EUR 3.03
EUR 15.07 enviando a USA
4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy

de Gad, Thomas

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.66
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Previous price sticker on rear.
Precio
EUR 3.66
EUR 3.75 enviando a USA
4D Branding : Cracking the Corporate Code of the Network Economy

4D Branding : Cracking the Corporate Code of the Network Economy

de Thomas Gad

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.51
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Financial Times/Prentice Hall, 2000. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.51
Envío gratuito a USA
4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy

de Thomas Gad

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.98
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Financial Times/Prentice Hall, 2000-12-29. Hardcover. Good.
Precio
EUR 7.98
Envío gratuito a USA
4-D Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4-D Branding

de Gad, Thomas

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.39
EUR 14.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ft Pr. Used - Very Good.
Precio
EUR 9.39
EUR 14.09 enviando a USA
4D Branding : Cracking the Corporate Code of the Network Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4D Branding : Cracking the Corporate Code of the Network Economy

de Gad, Thomas

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.71
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.71
Envío gratuito a USA
4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

4-D Branding: Cracking the Corporate Code of the Network Economy

de Gad, Thomas

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780273653684 / 0273653687
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 92.80
EUR 5.12 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Financial Times Management, 2000-12-29. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 92.80
EUR 5.12 enviando a USA