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Principles of Marketing
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Principles of Marketing Tapa blanda - 2008 - 5th Edición

de Philip Kotler (Other)


Información de la editorial

Edition for U.S. published under: Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. 12th ed., c2008.

Detalles

  • Título Principles of Marketing
  • Autor Philip Kotler (Other)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 5th
  • Edición 5
  • Páginas 1020
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Pearson Prentice Hall
  • Fecha de publicación 2008
  • Ilustrado
  • ISBN 9780273711568 / 0273711563
  • Library of Congress subjects Marketing
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2008003309
  • Dewey Decimal Code 658.8
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Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, P., et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

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Descripción:
Financial Times/ Prentice Hall, 2008. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1100grams, ISBN:9780273711568
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing
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Principles of Marketing

de Kotler, P. et al

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

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Descripción:
Financial Times/ Prentice Hall, 2008. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2250grams, ISBN:9780273711568
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing (Fifth European Edition)
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Principles of Marketing (Fifth European Edition)

de Kotler, P. et al

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

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Financial Times/ Prentice Hall, 2008. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2250grams, ISBN:9780273711568
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Saunders, Prof John

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
6
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.62
EUR 10.15 enviando a USA

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Paperback. Very Good.
Precio
EUR 2.62
EUR 10.15 enviando a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Saunders, Prof John

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
3
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.62
EUR 10.15 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Good.
Precio
EUR 2.62
EUR 10.15 enviando a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Saunders, Prof John

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.62
EUR 10.15 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Acceptable.
Precio
EUR 2.62
EUR 10.15 enviando a USA
Principles of Marketing
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Principles of Marketing

de Kotler, Philip & Armstrong, Gary & Wong, Prof Veronica & Saunders, Prof John

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used; Good
Edición
5
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
1
Librería
Milton Keynes , Buckinghamshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.12
EUR 13.02 enviando a USA

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Descripción:
Financial Times/ Prentice Hall. 5. Paperback. Used; Good. Simply Brit – welcome to our online used book store, where affordability meets great quality. Dive into a world of captivating reads without breaking the bank. We take pride in offering a wide selection of used books, from classics to hidden gems, ensuring there’s something for every literary palate. All orders are shipped within 24 hours and our lightning fast-delivery within 48 hours coupled with our prompt customer service ensures a smooth journey from ordering to delivery. Discover the joy of reading with us, your trusted source for affordable books that do not compromise on quality. 05/21/2008
Precio
EUR 4.12
EUR 13.02 enviando a USA
Principles of Marketing
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Principles of Marketing

de Wong, Veronica, Saunders, John, Armstrong, Gary, Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
3
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
EUR 9.45 enviando a USA

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Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.05
EUR 9.45 enviando a USA
Principles of Marketing
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Principles of Marketing

de Wong, Veronica, Saunders, John, Armstrong, Gary, Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780273711568 / 0273711563
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
EUR 9.45 enviando a USA

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Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.05
EUR 9.45 enviando a USA
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  • Usado
  • good
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Atención
Edición internacional
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.51
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Descripción:
Pearson Education International, 2008. Paperback. Good.
Precio
EUR 11.51
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