Ir al contenido

Title
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Title Tapa blanda - 2011

de Philip Armstrong Kotler (Other)


Detalles

  • Título Title
  • Autor Philip Armstrong Kotler (Other)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: Fourt
  • Páginas 744
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Ingram, U.S.A.
  • Fecha de publicación 2011
  • ISBN 9780273752431 / 027375243X
  • Peso 1.4 libras (0.64 kg)
  • Dimensiones 11 x 8.5 x 1.25 pulgadas (27.94 x 21.59 x 3.18 cm)
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba
Principles of Marketing: Global Edition

Principles of Marketing: Global Edition

de Armstrong, Gary

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.99
EUR 10.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Acceptable.
Precio
EUR 1.99
EUR 10.15 enviando a USA
Principles of Marketing: Global Edition

Principles of Marketing: Global Edition

de Armstrong, Gary

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.99
EUR 10.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 1.99
EUR 10.15 enviando a USA
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, P. and Armstrong, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, 2012. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1400grams, ISBN:9780273752431
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, P. and Armstrong, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2012. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1450grams, ISBN:9780273752431
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, P. and Armstrong, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2012. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1500grams, ISBN:9780273752431
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, P. and Armstrong, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2012. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1450grams, ISBN:9780273752431
Precio
EUR 2.37
EUR 15.10 enviando a USA
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Philip Kotler

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
BEX
Godfrey, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.24
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education Limited. Paperback. Good. 1.0200 in x 10.7900 in x 8.5000 in. International Edition. Good Condition. Reasonable wear. Still very usable. Ex-library with usual distinguishments (stamps, stickers, etc.) Otherwise clean, mark-free interior!
Precio
EUR 4.24
EUR 3.77 enviando a USA
Los clientes que buscan ISBN 9780273752431 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Principles of Marketing: Global Edition

de Philip Kotler et Gary Armstrong

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.98
EUR 11.34 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, 2011. Paperback. Good. Former library book. Slightly creased cover. Soiling on the side. Edition 2011. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.98
EUR 11.34 enviando a USA
Los clientes que buscan ISBN 9780273752431 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Principles of Marketing : Global Edition

de Kotler, Philip, Armstrong, Gary

  • Usado
Atención
Edición internacional
Estado
Used - Good
Cantidad disponible
4
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.37
EUR 9.45 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.37
EUR 9.45 enviando a USA
Title

Title

de Philip Kotler; Gary M. Armstrong

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780273752431 / 027375243X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.46
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ingram, 2012. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.46
Envío gratuito a USA