Ir al contenido

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance Tapa dura - 1998

de David Rosenbaum


Primera línea

A competitive market system creates incentives for firms to vie for large market shares.

Detalles

  • Título Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance
  • Autor David Rosenbaum
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Páginas 280
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Praeger, Westport, Connecticut, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1998-05-26
  • Features Dust Cover
  • ISBN 9780275956042 / 0275956040
  • Peso 1.35 libras (0.61 kg)
  • Dimensiones 9.61 x 6.48 x 1.02 pulgadas (24.41 x 16.46 x 2.59 cm)
  • Nivel de lectura 1460
  • Library of Congress subjects Success in business - United States, Big business - United States
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 97027004
  • Dewey Decimal Code 338.809

Acerca del autor

DAVID I. ROSENBAUM is Professor of Economics at the University of Nebraska-Lincoln. He is the author of numerous articles on industrial organization, market evolution, and strategic competition.
Ir arriba

Más ejemplares

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance

de Rosenbaum, David I. (editor)

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275956042 / 0275956040
Cantidad disponible
1
Librería
Kettering, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 68.23
EUR 4.26 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Westport, Connecticut, U.S.A.: Praeger Pub Text, 1998. a very good hardcover; an ex-library copy with usual markings; internally pages bright and clean; ---------- SATISFACTION GUARANTEED --------- FAST, COURTEOUS SERVICE ------ . First Edition. Hard Cover. Very Good/No Dustjacket. 6 x 9". Ex-Library.
Precio
EUR 68.23
EUR 4.26 enviando a USA
Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance

de David I. Rosenbaum

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275956042 / 0275956040
Cantidad disponible
93
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 104.89
EUR 9.61 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Economic theorizing suggests that firms can acquire and maintain market dominance in a number of ways. Once they reached their ascendance, these firms engaged in a number of strategies, some efficient, others inefficient, to maintain th
Precio
EUR 104.89
EUR 9.61 enviando a USA
Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance

de Rosenbaum, David I. (Editor)

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275956042 / 0275956040
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 130.66
EUR 12.03 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Praeger Pub Text, 1998. Hardcover. New. 274 pages. 9.50x6.75x1.00 inches.
Precio
EUR 130.66
EUR 12.03 enviando a USA
Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance

de Rosenbaum, David

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275956042 / 0275956040
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 134.53
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 134.53
Envío gratuito a USA
Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Dominance: How Firms Gain, Hold, or Lose It and the Impact on Economic Performance

de Rosenbaum, David

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275956042 / 0275956040
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 149.19
EUR 5.16 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Praeger, 1998-05-26. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 149.19
EUR 5.16 enviando a USA