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Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational
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Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets Tapa dura - 2003 - 8th Edición

de Michael D. Hutt; Thomas W. Speh; Thomas W. Speh (Joint Author)


Detalles

  • Título Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets
  • Autor Michael D. Hutt; Thomas W. Speh; Thomas W. Speh (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 8th
  • Edición 8
  • Páginas 714
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial South Western Educational Publishing, Cincinnati, OH
  • Fecha de publicación March 19, 2003
  • ISBN 9780324190434 / 0324190433
  • Peso 3.28 libras (1.49 kg)
  • Dimensiones 10.18 x 8.24 x 1.25 pulgadas (25.86 x 20.93 x 3.18 cm)
  • Library of Congress subjects Industrial marketing - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002116678
  • Dewey Decimal Code 658.8
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Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets
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Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets

de Hutt, M.D., Speh, T.W.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.41
EUR 15.33 enviando a USA

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Descripción:
South-Western, 2004. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In poor condition, suitable as a reading copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1600grams, ISBN:9780324190434
Precio
EUR 2.41
EUR 15.33 enviando a USA
Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets
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de Hutt, M. D. and Speh, T. W.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.41
EUR 15.33 enviando a USA

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Descripción:
South-Western, 2003. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1600grams, ISBN:9780324190434
Precio
EUR 2.41
EUR 15.33 enviando a USA
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Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets

de Hutt, M. D. and Speh, T. W.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.41
EUR 15.33 enviando a USA

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Descripción:
South-Western, 2004. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1600grams, ISBN:9780324190434
Precio
EUR 2.41
EUR 15.33 enviando a USA
Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets

Business Marketing Management: A Strategic View of Industrial and Organizational Markets

de Speh, Thomas W.

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.34
EUR 10.31 enviando a USA

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Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.34
EUR 10.31 enviando a USA
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de Hutt, Michael D., Speh, Thomas W

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Cengage South-Western. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA
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de Hutt, Michael D., Speh, Thomas W

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Cengage South-Western. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.74
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de Hutt, Michael D.; Speh, Thomas W.

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.32
Envío gratuito a USA

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Descripción:
South Western Educational Publishing, 2003. Hardcover. Very Good. Missing dust jacket; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.32
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de Hutt, Michael D.,Speh, Thomas W.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.48
EUR 3.74 enviando a USA

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Descripción:
South-Western College Pub, 3/19/2003 12:00:01 A. hardcover. Good. 1.2520 in x 10.1811 in x 8.2402 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
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EUR 10.48
EUR 3.74 enviando a USA
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de Michael D. Hutt et Thomas W. Speh

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.39
EUR 11.37 enviando a USA

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South-Western, 2003. Hardcover. Good. Slight signs of wear on the cover. Edition 2003. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 23.39
EUR 11.37 enviando a USA
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Business Marketing Management A Strategic View of Industrial and Organizational Markets

de Michael D. Hutt

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780324190434 / 0324190433
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 72.98
EUR 4.74 enviando a USA

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Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 72.98
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