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Marketing the Sports Organisation: Building Networks and Relationships Tapa dura - 2008 - 1st Edición
de Alain Ferrand; Scott McCarthy
Detalles
- Título Marketing the Sports Organisation: Building Networks and Relationships
- Autor Alain Ferrand; Scott McCarthy
- Encuadernación Tapa dura
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 320
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge, New York
- Fecha de publicación 2008-10-01
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780415453295 / 0415453291
- Peso 1.35 libras (0.61 kg)
- Dimensiones 9.3 x 6.2 x 1 pulgadas (23.62 x 15.75 x 2.54 cm)
-
Temas
- Aspects (Academic): Business Aspects
- Library of Congress subjects Sports administration, Relationship marketing
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2008004334
- Dewey Decimal Code 338.437
Más ejemplares
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Marketing the Sports Organisation: Building Networks and Relationships
de Ferrand, Alain (Author)/ McCarthy, Scott (Author)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415453295 / 0415453291
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 251.21EUR 11.82 enviando a USA
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Descripción:
Routledge, 2008. Hardcover. New. 1st edition. 297 pages. 9.50x6.50x1.00 inches.
Precio
EUR 251.21
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Marketing the Sports Organisation: Building Networks and Relationships
de Alain Ferrand
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415453295 / 0415453291
- Cantidad disponible
- 294
- Librería
-
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
- Precio
-
EUR 263.96EUR 9.45 enviando a USA
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Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Marketing the Sports Organisation: Building Networks and Relationships.
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Marketing the Sports Organisation: Building Networks and Relationships
de Ferrand, Alain; McCarthy, Scott
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415453295 / 0415453291
- Cantidad disponible
- 5
- Librería
-
campbelltown, Florida, United States
- Precio
-
EUR 328.93EUR 9.45 enviando a USA
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Descripción:
Routledge. Hardcover. New. 9x6x0.
Precio
EUR 328.93
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