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International Marketing (Rle International Business): A Strategic Approach to
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International Marketing (Rle International Business): A Strategic Approach to World Markets Tapa dura - 2018

de Simon Majaro

Detalles

  • Título International Marketing (Rle International Business): A Strategic Approach to World Markets
  • Autor Simon Majaro
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 308
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación 2018
  • ISBN 9780415643368 / 0415643368
  • Peso 1 libras (0.45 kg)
  • Dewey Decimal Code 658.84

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International Marketing (RLE International Business): A Strategic Approach to World Markets

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780415643368 / 0415643368
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham Abbey, Essex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 117.80
EUR 10.71 enviando a USA

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Descripción:
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Precio
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EUR 10.71 enviando a USA
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International Marketing (RLE International Business): A Strategic Approach to World Markets

de Majaro, Simon (Author)

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780415643368 / 0415643368
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 217.83
EUR 11.96 enviando a USA

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Descripción:
Routledge, 2012. Hardcover. New. reprint edition. 300 pages. 9.75x6.50x1.00 inches.
Precio
EUR 217.83
EUR 11.96 enviando a USA