Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Contemporary Perspectives on Corporate Marketing: Contemplating Corporate Branding, Marketing and Communications in the 21st Century Unknown - 2013 - 1st Edición
de Gonzalez Del Valle Brena, Almudena (Editor), And Balmer, John M. T. (Editor), And Illia, Laura (Editor)
Detalles
- Título Contemporary Perspectives on Corporate Marketing: Contemplating Corporate Branding, Marketing and Communications in the 21st Century
- Autor Gonzalez Del Valle Brena, Almudena (Editor), And Balmer, John M. T. (Editor), And Illia, Laura (Editor)
- Encuadernación unknown
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 156
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2013
- Features Bibliography, Index
- ISBN 9780415662093
-
Temas
- Aspects (Academic): Business Aspects
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Contemporary Perspectives on Corporate Marketing: Contemplating Corporate Branding, Marketing and Communications in the 21st Century (Routledge Interpretive Marketing Research)
de Balmer, John M.T. [Editor]; Illia, Laura [Editor]; González del Valle Brena, Almudena [Editor];
- Usado
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415662093 / 0415662095
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Desert Hot Springs, California, United States
- Precio
-
EUR 65.39Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Routledge, 2013-07-18. Hardcover. Like New. New hardcover, book is clean and tight.
Precio
EUR 65.39
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Contemporary Perspectives on Corporate Marketing: Contemplating Corporate Branding, Marketing and Communications in the Twenty-First Century
de Balmer, John (Edited by)/ Illia, Laura (Edited by)/ González del Valle Brena, Almudena (Edited by)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415662093 / 0415662095
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 202.01EUR 11.88 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Routledge, 2013. Hardcover. New. 1st edition. 256 pages. 9.33x6.50x0.59 inches.
Precio
EUR 202.01
EUR 11.88
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Contemporary Perspectives On Corporate Marketing Contemplating Corporate Branding Marketing And Communications In The Twenty First Century (Hb 2013)
de Balmer J.M.T.
- Usado
- Muy bueno
- Estado
- Usado - Muy bueno
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415662093 / 0415662095
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Indianapolis, Indiana, United States
- Precio
-
EUR 201.53EUR 11.82 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Very Good.
Precio
EUR 201.53
EUR 11.82
enviando a USA