Descripción:
Routledge, 2009. Hardcover. New. 1st edition. 227 pages. 9.00x6.25x0.75 inches.
![Interpretation in Social Life, Social Science, and Marketing](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/582/777/9780415777582.ME.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Interpretation in Social Life, Social Science, and Marketing Tapa dura - 2009 - 1st Edición
de John O'Shaughnessy
Detalles
- Título Interpretation in Social Life, Social Science, and Marketing
- Autor John O'Shaughnessy
- Encuadernación Tapa dura
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 228
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2009
- Features Bibliography, Index
- ISBN 9780415777582 / 0415777585
-
Temas
- Aspects (Academic): Psychological
- Library of Congress subjects Marketing, Social sciences
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2008047606
- Dewey Decimal Code 153.32
Más ejemplares
![Interpretation in Social Life, Social Science, and Marketing](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/582/777/9780415777582.ME.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Interpretation in Social Life, Social Science, and Marketing
de O'Shaughnessy, John (Author)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415777582 / 0415777585
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 260.09EUR 11.98 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 260.09
EUR 11.98
enviando a USA