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Ethics in Marketing: International Cases and Perspectives Tapa dura - 2012
de Patrick E. Murphy; Gene Laczniak; Andrea Prothero
Detalles
- Título Ethics in Marketing: International Cases and Perspectives
- Autor Patrick E. Murphy; Gene Laczniak; Andrea Prothero
- Encuadernación Tapa dura
- Edición [ Edition: first
- Páginas 171
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2012
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780415783514 / 0415783518
- Library of Congress subjects Marketing, Marketing - Moral and ethical aspects
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2011032118
- Dewey Decimal Code 174.4
Más ejemplares
Ethics in Marketing: International Cases and Perspectives
de Murphy, Patrick E.; Laczniak, Gene; Prothero, Andrea
- Usado
- good
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415783514 / 0415783518
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United States
- Precio
-
EUR 188.45Envío gratuito a USA
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Descripción:
Routledge, 2012. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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Ethics in Marketing: International Cases and Perspectives
de Murphy, Patrick E.; Laczniak, Gene R.; Prothero, Andrea
- Usado
- Tapa dura
- Estado
- Used:Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415783514 / 0415783518
- Cantidad disponible
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-
HOUSTON, Texas, United States
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Routledge, 2012-03-05. Hardcover. Used:Good.
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