Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Corporate Reputation and the News Media: Agenda-setting within Business News Coverage in Developed, Emerging, and Frontier Markets Tapa dura - 2010 - 1st Edición
de Craig Carroll (Editor)
Detalles
- Título Corporate Reputation and the News Media: Agenda-setting within Business News Coverage in Developed, Emerging, and Frontier Markets
- Autor Craig Carroll (Editor)
- Encuadernación Tapa dura
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 480
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2010-07-23
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780415871532 / 0415871530
- Peso 1.76 libras (0.80 kg)
- Dimensiones 9.1 x 6.2 x 1.3 pulgadas (23.11 x 15.75 x 3.30 cm)
- Library of Congress subjects Corporate culture, Mass media and business
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2010002846
- Dewey Decimal Code 659.2
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Corporate Reputation and the News Media: Agenda-setting Within Business News Coverage in Developed, Emerging, and Frontier Markets
de Carroll, Craig (Editor)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415871532 / 0415871530
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 237.82EUR 11.84 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Routledge, 2010. Hardcover. New. 1st edition. 480 pages. 9.50x6.50x1.25 inches.
Precio
EUR 237.82
EUR 11.84
enviando a USA