Descripción:
Routledge, 2009. Hardcover. New. 1st edition. 242 pages. 9.19x6.10x0.70 inches.
![Teaching by Numbers: Deconstructing the Discourse of Standards and](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/735/962/9780415962735.RU.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Teaching by Numbers: Deconstructing the Discourse of Standards and Accountability in Education Tapa dura - 2009 - 1st Edición
de Peter Maas Taubman
Información de la editorial
Detalles
- Título Teaching by Numbers: Deconstructing the Discourse of Standards and Accountability in Education
- Autor Peter Maas Taubman
- Encuadernación Tapa dura
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 256
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación January 1, 2009
- Features Bibliography, Index, Maps
- ISBN 9780415962735 / 0415962730
- Library of Congress subjects Teacher effectiveness - United States, Education - Standards - United States
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2008043464
- Dewey Decimal Code 379.158
Reseñas en medios
Citas
- Reference and Research Bk News, 11/01/2009, Page 217
Acerca del autor
Más ejemplares
![Teaching By Numbers: Deconstructing the Discourse of Standards and Accountability in Education](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/735/962/9780415962735.RU.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Teaching By Numbers: Deconstructing the Discourse of Standards and Accountability in Education
de Maas Taubman, Peter (Author)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780415962735 / 0415962730
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 196.42EUR 11.96 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 196.42
EUR 11.96
enviando a USA