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The Invisible Touch: The Four Keys to Modern Marketing Tapa blanda - 2009
de Harry Beckwith
Detalles
- Título The Invisible Touch: The Four Keys to Modern Marketing
- Autor Harry Beckwith
- Encuadernación Tapa blanda
- Páginas 232
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Business Plus, New York
- Fecha de publicación 2009-08
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780446699839 / 0446699837
- Peso 0.45 libras (0.20 kg)
- Dimensiones 7.4 x 4.9 x 0.7 pulgadas (18.80 x 12.45 x 1.78 cm)
- Dewey Decimal Code 658.8
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Invisible Touch : The Four Keys to Modern Marketing
de Beckwith, Harry
- Usado
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- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780446699839 / 0446699837
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Invisible Touch : The Four Keys to Modern Marketing
de Harry Beckwith
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
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- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780446699839 / 0446699837
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The Invisible Touch: The Four Keys to Modern Marketing
de Harry Beckwith
- Usado
- Tapa blanda
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- Encuadernación
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- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780446699839 / 0446699837
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The Invisible Touch: The Four Keys to Modern Marketing
de Beckwith, Harry
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
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- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780446699839 / 0446699837
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The Invisible Touch: The Four Keys to Modern Marketing
de Beckwith, Harry
- Nuevo
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- 9780446699839 / 0446699837
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