Ir al contenido

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management Tapa dura - 2005 - 1st Edición

de Kevin Ford


Detalles

  • Título Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
  • Autor Kevin Ford
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 168
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Wiley, West Sussex
  • Fecha de publicación 2005-04
  • Ilustrado
  • ISBN 9780470012833 / 0470012838
  • Peso 0.75 libras (0.34 kg)
  • Dimensiones 9.1 x 6.2 x 0.8 pulgadas (23.11 x 15.75 x 2.03 cm)
  • Library of Congress subjects Brand name products - Management, Marketing research
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2005275558
  • Dewey Decimal Code 658.827

Acerca del autor

Kevin Ford provides a practical checklist for accurately assessing your brand's health and a template for comparison of brands across categories, delivering an unprecedented level of understanding for market researchers and advertisers alike.

Ir arriba
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, K.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.61
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley and Sons, 2005. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pencil markings. In poor condition, suitable as a reading copy. Dust jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:9780470012833
Precio
EUR 2.61
EUR 15.29 enviando a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-based Brand Management

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-based Brand Management

de Kevin Ford

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
2
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.66
EUR 10.27 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 2.66
EUR 10.27 enviando a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, K.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.67
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley and Sons, 2005. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:0470012838
Precio
EUR 2.67
EUR 15.29 enviando a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, K.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.67
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley and Sons, 2005. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:0470012838
Precio
EUR 2.67
EUR 15.29 enviando a USA
Brands Laid Bare : Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare : Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.40
EUR 9.39 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.40
EUR 9.39 enviando a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.62
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005. Hardcover. Very Good. Former library book; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.62
Envío gratuito a USA
Brands Laid Bare : Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare : Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.12
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.12
Envío gratuito a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.66
EUR 3.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005-04-15. Hardcover. New.
Precio
EUR 22.66
EUR 3.29 enviando a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.66
EUR 3.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005-04-15. Hardcover. New.
Precio
EUR 22.66
EUR 3.29 enviando a USA
Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands Laid Bare: Using Market Research for Evidence-Based Brand Management

de Ford, Kevin

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780470012833 / 0470012838
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.53
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.53
Envío gratuito a USA