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Marketing Research Essentials [With CDROM]
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Marketing Research Essentials [With CDROM] Tapa blanda - 2007 - 6th Edición

de Carl McDaniel; Roger Gates


Detalles

  • Título Marketing Research Essentials [With CDROM]
  • Autor Carl McDaniel; Roger Gates
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 6th
  • Edición 6
  • Páginas 493
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial John Wiley & Sons, Hoboken, N.J
  • Fecha de publicación February 20, 2007
  • Ilustrado
  • ISBN 9780470131985 / 0470131985
  • Peso 2 libras (0.91 kg)
  • Dimensiones 9.79 x 8.04 x 0.73 pulgadas (24.87 x 20.42 x 1.85 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2004065933
  • Dewey Decimal Code 658.83
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Marketing Research Essentials with SPSS
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Marketing Research Essentials with SPSS

de McDaniel, Carl, Gates, Roger

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.06
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.06
Envío gratuito a USA
Marketing Research Essentials with SPSS
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Marketing Research Essentials with SPSS

de McDaniel, Carl, Gates, Roger

  • Usado
Estado
Used - Like New
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.17
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Like New. Used book that is in almost brand-new condition.
Precio
EUR 7.17
Envío gratuito a USA
Marketing Research Essentials with SPSS
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Marketing Research Essentials with SPSS

de McDaniel, Carl, Gates, Roger

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.33
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.33
Envío gratuito a USA
Marketing Research Essentials [With CDROM]

Marketing Research Essentials [With CDROM]

de McDaniel, Carl; Gates, Roger

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.40
Envío gratuito a USA

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Descripción:
John Wiley & Sons, 2007. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.40
Envío gratuito a USA
Marketing Research Essentials with SPSS
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Marketing Research Essentials with SPSS

de McDaniel, Carl, Gates, Roger

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.37
EUR 9.35 enviando a USA

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Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 9.37
EUR 9.35 enviando a USA
Marketing Research Essentials: Sixth Edition
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Marketing Research Essentials: Sixth Edition

de McDaniel, Carl D

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good Condition
Edición
6th Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
6
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.28
EUR 5.94 enviando a USA

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Descripción:
Wiley, Hoboken, N.J, 2008. 6th Edition . Softcover. Good Condition. The books text has writing and highlighting. Minor shelf and corner wear to the books cover and corners. Binding is still in good condition. Curl, creasing, scuffing, and rubbing to the books cover and corners. Has a sticker on the books covers. Size: 26 cm. Multiple copies available this title. Quantity Available: 6. Shipped Weight: Under 1 kilo. Category: Business, Finance & Marketing; Marketing research.; ISBN: 0470131985. ISBN/EAN: 9780470131985. Dewey Code: 658.83 22. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1561009772. . 9780470131985
Precio
EUR 10.28
EUR 5.94 enviando a USA
Marketing Research Essentials, with SPSS
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Marketing Research Essentials, with SPSS

de Carl McDaniel Jr.; Roger Gates

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.50
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Wiley, 2007-02-20. Paperback. Good.
Precio
EUR 10.50
Envío gratuito a USA
Marketing Research Essentials: Sixth Edition
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Marketing Research Essentials: Sixth Edition

de McDaniel, Carl D & Gates, Roger H

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
Sixth Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
9
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.09
EUR 5.94 enviando a USA

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Descripción:
Wiley, Hoboken, N.J, 2008. Sixth Edition. Softcover. Very Good Condition. The text appears to be clean. Has light shelf and corner wear. Binding is in very good condition. Light creasing to covers and corners. Size: 26 cm. Multiple copies available this title. Quantity Available: 9. Shipped Weight: Under 1 kilo. Category: Education; Marketing research.; ISBN: 0470131985. ISBN/EAN: 9780470131985. Dewey Code: 658.83 22. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1561002794. . 9780470131985
Precio
EUR 13.09
EUR 5.94 enviando a USA
Marketing Research Essentials: Sixth Edition
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Marketing Research Essentials: Sixth Edition

de McDaniel, Carl D & Gates, Roger H

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
80.00
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.09
EUR 5.94 enviando a USA

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Descripción:
Wiley, Hoboken, N.J, 2008. 80.00. Softcover. Very Good Condition. The text appears to be clean other than the scribble mark on page 249. Has light shelf and corner wear. Binding is in very good condition. Light creasing to covers and corners. Size: 26 cm. Quantity Available: 1. Shipped Weight: Under 1 kilo. Category: Education; Marketing research.; ISBN: 0470131985. ISBN/EAN: 9780470131985. Dewey Code: 658.83 22. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1561003290. . 9780470131985
Precio
EUR 13.09
EUR 5.94 enviando a USA
Marketing Research Essentials: Sixth Edition
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Marketing Research Essentials: Sixth Edition

de McDaniel, Carl D

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
6th Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780470131985 / 0470131985
Cantidad disponible
2
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.09
EUR 5.94 enviando a USA

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Descripción:
Wiley, Hoboken, N.J, 2008. 6th Edition . Softcover. Very Good Condition. The books text has some minor markings. Minor shelf and corner wear to the books cover and corners. Binding is still in good condition. Curl, creasing, scuffing, and rubbing to the books cover and corners. Cut on the top of the books spine that has been fixed with clear tape. Has a sticker on the back cover. Size: 26 cm. Multiple copies available this title. Quantity Available: 2. Shipped Weight: Under 1 kilo. Category: Business, Finance & Marketing; Marketing research.; ISBN: 0470131985. ISBN/EAN: 9780470131985. Dewey Code: 658.83 22. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1561009768. . 9780470131985
Precio
EUR 13.09
EUR 5.94 enviando a USA