Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Stop Selling, Start Partnering: The New Thinking about Finding and Keeping Customers Tapa dura - 1995
de Larry Wilson
Detalles
- Título Stop Selling, Start Partnering: The New Thinking about Finding and Keeping Customers
- Autor Larry Wilson
- Encuadernación Tapa dura
- Edición first edition ?;
- Páginas 294
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Wiley, Essex Junction, Vermont, U.S.A.
- Fecha de publicación 1995-03
- ISBN 9780471133636 / 0471133639
- Peso 0.87 libras (0.39 kg)
- Dimensiones 8.77 x 5.8 x 1.09 pulgadas (22.28 x 14.73 x 2.77 cm)
- Library of Congress subjects Customer services, Consumer satisfaction
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 94061099
- Dewey Decimal Code 658.812
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Stop Selling, Start Partnering: The New Thinking About Finding and Keeping Customers
de Wilson, Larry
- Usado
- Bien
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780471133636 / 0471133639
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 65.10Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 65.10
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Stop Selling, Start Partnering: The New Thinking About Finding and Keeping Customers
de Wilson, Larry
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780471133636 / 0471133639
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
San Diego, California, United States
- Precio
-
EUR 90.35EUR 5.14 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Wiley, 1994-12-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 90.35
EUR 5.14
enviando a USA