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Strategic Market Relationships: From Strategy to Implementation Tapa blanda - 2002 - 1st Edición
de Bill Donaldson; Tom O'Toole
Primera línea
A change is taking place in the world of business and management.
Detalles
- Título Strategic Market Relationships: From Strategy to Implementation
- Autor Bill Donaldson; Tom O'Toole
- Encuadernación Tapa blanda
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 288
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial John Wiley & Sons
- Fecha de publicación March 5, 2002
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780471494430 / 0471494437
- Peso 1.23 libras (0.56 kg)
- Dimensiones 9.26 x 7.48 x 0.72 pulgadas (23.52 x 19.00 x 1.83 cm)
- Library of Congress subjects Business networks, Industrial management
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2001045658
- Dewey Decimal Code 658.812
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Strategic Market Relationships: From Strategy to Implementation
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