Ir al contenido

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: A Complete Guide to
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: A Complete Guide to Creative Ideas, Strategies and Campaigns Tapa blanda - 2008

de Pete Barry

Detalles

  • Título The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: A Complete Guide to Creative Ideas, Strategies and Campaigns
  • Autor Pete Barry
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: first
  • Páginas 256
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Thames & Hudson, United Kingdom
  • Fecha de publicación May 26, 2008
  • Ilustrado
  • ISBN 9780500287385 / 0500287384
  • Peso 2.15 libras (0.98 kg)
  • Dimensiones 9.5 x 7.9 x 1.1 pulgadas (24.13 x 20.07 x 2.79 cm)
  • Library of Congress subjects Advertising, Advertising copy
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2007906726
  • Dewey Decimal Code 659

Más ejemplares

The Advertising Concept Book

The Advertising Concept Book

de Pete Barry

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.90
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson, 2008. Paperback. Acceptable. Disclaimer:Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.90
Envío gratuito a USA
The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: A Complete Guide to Creative Ideas,...

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: A Complete Guide to Creative Ideas, Strategies and Campaigns

de Barry, Pete

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
6
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.98
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson, 2008. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.98
Envío gratuito a USA
The Advertising Concept Book

The Advertising Concept Book

de Pete Barry

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
5
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.98
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson, 2008. Paperback. Very Good. Disclaimer:May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.98
Envío gratuito a USA
The Advertising Concept Book
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book

de Barry, Pete

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.46
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 10.46
Envío gratuito a USA
The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later - A Complete Guide to Creative Ideas,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later - A Complete Guide to Creative Ideas, Strategies and Campaigns

de Barry, P

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.72
EUR 15.25 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson, 2008. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1100grams, ISBN:9780500287385
Precio
EUR 20.72
EUR 15.25 enviando a USA
The Advertising Concept Book
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book

de Barry, Pete

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.23
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 31.23
Envío gratuito a USA
Advertising Concept Book Think Now,Design Later a Complete Guide to  Creative Ideas,Strategies...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising Concept Book Think Now,Design Later a Complete Guide to Creative Ideas,Strategies and Campaigns

de Barry, Pete

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
2
Librería
Ferndale, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2,325.01
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson. New. 2008. Paperback. 0500287384 .*** FREE UPGRADE to Courier/Priority Shipping Upon Request *** - *** IN STOCK AND IMMEDIATELY AVAILABLE FOR SHIPMENT - Flawless copy, brand new, pristine, never opened -- Corresponds to ASIN: B002G7O7SG .272 pages, over 400 illustrations, glossary, bibliog. , 8vo. -- with a bonus offer-- .
Precio
EUR 2,325.01
Envío gratuito a USA
Advertising Concept Book Think Now,Design Later a Complete Guide to  Creative Ideas,Strategies...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising Concept Book Think Now,Design Later a Complete Guide to Creative Ideas,Strategies and Campaigns

de Barry, Pete

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500287385 / 0500287384
Cantidad disponible
2
Librería
Ferndale, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2,325.01
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson. New. 2008. Paperback. 0500287384 .*** FREE UPGRADE to Courier/Priority Shipping Upon Request *** - *** IN STOCK AND IMMEDIATELY AVAILABLE FOR SHIPMENT - Flawless copy, brand new, pristine, never opened -- Corresponds to ASIN: B003B0S60M. 272 pages, over 400 illustrations, glossary, bibliog. , 8vo. -- with a bonus offer-- .
Precio
EUR 2,325.01
Envío gratuito a USA