Ir al contenido

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later. Pete Barry
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later. Pete Barry Tapa dura - 2012

de Pete Barry

Detalles

  • Título The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later. Pete Barry
  • Autor Pete Barry
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 2nd Revised edit
  • Páginas 296
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Thames & Hudson
  • Fecha de publicación 2012
  • Ilustrado
  • ISBN 9780500516232 / 0500516235
  • Peso 2.85 libras (1.29 kg)
  • Dimensiones 9.5 x 8 x 1.4 pulgadas (24.13 x 20.32 x 3.56 cm)
  • Library of Congress subjects Advertising, Advertising copy
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2011937503
  • Dewey Decimal Code 659

Más ejemplares

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later

de Barry, Pete

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780500516232 / 0500516235
Cantidad disponible
5
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.59
EUR 10.25 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 4.59
EUR 10.25 enviando a USA
The Advertising Concept Book : Think Now, Design Later
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book : Think Now, Design Later

de Barry, Pete

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780500516232 / 0500516235
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.10
EUR 9.41 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thames & Hudson, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.10
EUR 9.41 enviando a USA
The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: 2nd Edition

The Advertising Concept Book: Think Now, Design Later: 2nd Edition

de Pete Barry

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780500516232 / 0500516235
Cantidad disponible
1
Librería
Newtown, New South Wales, Australia
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.55
EUR 21.98 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
London, U.K.: Thames & Hudson, 2012 296 pages. The cover has a little wear, with a few small scuffs. The page edges are lightly foxed. Books listed here are not stored at the shop. Please contact us if you want to pick up a book from Newtown.. Hardcover. Very Good/No Jacket as Issued.
Precio
EUR 23.55
EUR 21.98 enviando a USA
The Advertising Concept Book: Think
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Concept Book: Think

de Pete Now

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780500516232 / 0500516235
Cantidad disponible
1
Librería
Ankara, Turkey
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.30
EUR 4.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 75.30
EUR 4.71 enviando a USA