Ir al contenido

The Business of Research
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business of Research Tapa blanda - 1989

de Margaret B. Graham


Primera línea

It was a highly improbable match between promoter and product.

Detalles

  • Título The Business of Research
  • Autor Margaret B. Graham
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición First Paperback
  • Páginas 274
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Cambridge University Press, West Nyack, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1989-01-27
  • ISBN 9780521368216 / 0521368219
  • Peso 0.89 libras (0.40 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 0.62 pulgadas (22.86 x 15.24 x 1.57 cm)
  • Temas
    • Chronological Period: 20th Century
  • Library of Congress subjects Videodisc players - Design and construction, RCA Laboratories
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 88039120
  • Dewey Decimal Code 338.762
Ir arriba

Más ejemplares

The Business of Research: Rca and the Videodisc
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business of Research: Rca and the Videodisc

de Margaret B. W. Graham

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.79
EUR 11.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge Univ Pr, 1989. Paperback. New. 272 pages. 9.25x6.25x1.00 inches.
Precio
EUR 31.79
EUR 11.77 enviando a USA
The Business of Research: RCA and the VideoDisc

The Business of Research: RCA and the VideoDisc

de Margaret B.W. Graham

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.66
EUR 11.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. The story of the RCA VideoDisc is a rare inside look at a company and the way it conducts the complex process of science-based innovation. This book, first published in 1986, presents an absorbing account of how RCA shaped a sophisticated consumer electronics technology in a research and development effort that spanned fifteen years.
Precio
EUR 37.66
EUR 11.71 enviando a USA
The Business of Research

The Business of Research

de Margaret B. W. Graham

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
222
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.65
EUR 9.40 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The The Business of Research.
Precio
EUR 39.65
EUR 9.40 enviando a USA
The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in the Twentieth Century)

de Graham, Margaret B. W

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
5
Librería
campbelltown, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.70
EUR 9.40 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press. paperback. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
Precio
EUR 35.70
EUR 9.40 enviando a USA
The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in the Twentieth Century)

de Margaret B. W. Graham

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.83
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1989-01-27. Paperback. Used: Good.
Precio
EUR 37.83
Envío gratuito a USA
The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in the Twentieth Century)

de Graham, Margaret B. W

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
100
Librería
Victoria, British Columbia, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.52
EUR 14.08 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 39.52
EUR 14.08 enviando a USA
The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business of Research: RCA and the VideoDisc (Studies in Economic History and Policy: USA in the Twentieth Century)

de Graham, Margaret B. W

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780521368216 / 0521368219
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 119.29
EUR 5.12 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1989-01-27. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 119.29
EUR 5.12 enviando a USA