Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Principles of marketing [annotated instructor's ed.] Unknown - 1994

de Lamb, Charles W


Detalles

  • Título Principles of marketing [annotated instructor's ed.]
  • Autor Lamb, Charles W
  • Encuadernación unknown
  • Edición Second Edition (
  • Editorial College Division, South-Western Pub. Co, Cincinnati, Ohio
  • Fecha de publicación 1994
  • ISBN 9780538834681
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Principles of marketing

de Charles W Lamb

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Excellent Condition
Edición
[ Edition: Annotated Instructors Second Edition ]
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780538834681 / 0538834684
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.94
EUR 3.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
[ Edition: Annotated Instructors Second Edition ]. Excellent Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: College Division, South-Western Pub. Co Pub Date: 1/1/1994 Binding: Hardcover Pages: 846
Precio
EUR 7.94
EUR 3.99 enviando a USA