Ir al contenido

Marketing Research Essentials
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research Essentials Tapa blanda - 1997

de Carl D. McDaniel, Roger H. Gates, Richard W. Woodman, Carl, Jr McDaniel


Información de la editorial

Written by a highly successful author team with extensive academic and practitioner/managerial background, this text features succinct coverage of marketing research with a managerial orientation. Essentials once again condenses core material into 15 chapters, allowing for easy integration of outside research projects. New features for the second edition include extensive coverage of the Internet and marketing research, as well as updated international examples. This two-color paperback offers a substantial savings over the standard hardcover text while still offering superior quality and depth of coverage.

Detalles

  • Título Marketing Research Essentials
  • Autor Carl D. McDaniel, Roger H. Gates, Richard W. Woodman, Carl, Jr McDaniel
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 2nd
  • Páginas 26
  • Editorial South-Western Pub, Independence, KY, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1997-09
  • ISBN 9780538876698
Ir arriba

Más ejemplares

Marketing Research Essentials

Marketing Research Essentials

de McDaniel, Carl, Jr

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780538876698 / 0538876697
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.70
EUR 10.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 2.70
EUR 10.13 enviando a USA
Marketing Research Essentials with SPSS
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research Essentials with SPSS

de McDaniel, Carl, Gates, Roger

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780538876698 / 0538876697
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.66
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.66
Envío gratuito a USA
Marketing Research Essentials
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research Essentials

de Carl D. McDaniel; Roger H. Gates; Richard W. Woodman; Carl, Jr McDaniel

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780538876698 / 0538876697
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.57
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
South-Western Pub, 1997-09. Paperback. Good.
Precio
EUR 15.57
Envío gratuito a USA