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Effective Marketing: Creating and Keeping Customers : Student Learning Guide Tapa blanda - 1998

de Zikmund, William G.; D'Amico, Michael; Lafreniere, Ron E


Detalles

  • Título Effective Marketing: Creating and Keeping Customers : Student Learning Guide
  • Autor Zikmund, William G.; D'Amico, Michael; Lafreniere, Ron E
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Second
  • Editorial South-Western Pub, Mason, OH, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1998-01
  • ISBN 9780538878593
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Effective Marketing: Creating and Keeping Customers, Student Learning Guide

de Zikmund, William G.

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Edición
Second
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780538878593 / 0538878592
Cantidad disponible
1
Librería
Oakland, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 104.36
EUR 4.71 enviando a USA

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Descripción:
Mason, OH, U.S.A.: South-Western Thomson Learning, 1998. Publisher: South-Western College Publishing, 1998, V. Good, Soft Cover, ISBN: 0-538-87859-2. Second. Soft Cover. Very Good.
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