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Cognitive & Affective Responss
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Cognitive & Affective Responss Tapa dura - 1988

de Patricia Cafferata (Other)


Detalles

  • Título Cognitive & Affective Responss
  • Autor Patricia Cafferata (Other)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 432
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Lexington Books
  • Fecha de publicación 1988-11
  • ISBN 9780669148305 / 066914830X
  • Library of Congress subjects Advertising, Consumer behavior
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 88016884
  • Dewey Decimal Code 659.101
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  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780669148305 / 066914830x
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.66
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, Incorporated. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.66
Envío gratuito a USA
Cognitive and Affective Responses to Advertising

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de Cafferata, Patricia. Tybout, Alice

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good in Very Good dust jacket
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780669148305 / 066914830X
Cantidad disponible
1
Librería
Deep River, Iowa, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.76
EUR 4.19 enviando a USA

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Descripción:
Lexington Books. Very Good in Very Good dust jacket. 1989. Hardcover. 066914830X . 414 pages .
Precio
EUR 30.76
EUR 4.19 enviando a USA
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Cognitive and Affective Responses to Advertising

de Cafferata, Patricia

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780669148305 / 066914830X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 81.21
Envío gratuito a USA

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 81.21
Envío gratuito a USA