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Handbook of Research Design and Social Measurement Tapa blanda - 1976

de Delbert C. Miller


Detalles

  • Título Handbook of Research Design and Social Measurement
  • Autor Delbert C. Miller
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Second Edition
  • Editorial David McKay Company, USA
  • Fecha de publicación 1976
  • ISBN 9780679300939
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Handbook of Research Design and Social Measurement

de Delbert C. Miller

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780679300939 / 0679300937
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
EUR 9.48 enviando a USA

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Descripción:
Used - Good. Ships from the UK. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.74
EUR 9.48 enviando a USA
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Handbook of Research Design and Social Measurement

de Delbert C. Miller

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780679300939 / 0679300937
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.97
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.97
Envío gratuito a USA
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Handbook of Research Design and Social Measurement, 2nd edition

de Miller, Delbert C.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
UsedGood
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780679300939 / 0679300937
Cantidad disponible
1
Librería
Shepherdstown, West Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.60
EUR 4.60 enviando a USA

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Descripción:
David McKay Company. 1974. Paperback. UsedGood. Paperback; 2nd edition, 4th printing; fading and shelf wear to exterior; sm all tear at bottom of front cover, and crease to bottom front corner; forme r owner's name written on front endpaper and title page; otherwise in good condition with clean text, firm binding. .
Precio
EUR 7.60
EUR 4.60 enviando a USA
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Handbook of Research Design and Social Measurement

de Delbert C. Miller

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
2nd
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780679300939 / 0679300937
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.46
EUR 3.32 enviando a USA

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Descripción:
David McKay Company, 1976-01-01. 2nd. Paperback. Very Good.
Precio
EUR 22.46
EUR 3.32 enviando a USA
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Handbook of Research Design and Social Measurement

de Delbert C. Miller

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780679300939 / 0679300937
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 65.04
Envío gratuito a USA

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 65.04
Envío gratuito a USA