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The Design of Advertising
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Design of Advertising Tapa dura - 1985

de Roy Paul Nelson


Detalles

  • Título The Design of Advertising
  • Autor Roy Paul Nelson
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 5th
  • Páginas 420
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial William C. Brown, Burr Ridge, IL, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1985
  • ISBN 9780697043672 / 0697043673
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 84072177
  • Dewey Decimal Code 659.132
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The Design of Advertising
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Design of Advertising

de Nelson, Roy Paul

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good +
Edición
2nd.
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
San Antonio, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66
EUR 3.31 enviando a USA

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Descripción:
U.S.A.: Wm. C. Brown Publishers, 1985. Book. Very Good +. Hardcover. 2nd.. Firm hinges, no owner mark sin book and no wear to the cover. Dealer stamp on front endpaper. Large book so no priority or international orders please. art.
Precio
EUR 4.66
EUR 3.31 enviando a USA
The Design of Advertising
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The Design of Advertising

de Roy Paul Nelson

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Jacksonville, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.11
EUR 4.68 enviando a USA

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Descripción:
Very Good.
Precio
EUR 5.11
EUR 4.68 enviando a USA
The Design of Advertising
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The Design of Advertising

de Nelson, Roy P

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
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Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.92
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Higher Education. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.92
Envío gratuito a USA
The Design of Advertising
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The Design of Advertising

de Nelson, Roy P

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.92
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Higher Education. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.92
Envío gratuito a USA
The Design of Advertising
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The Design of Advertising

de Nelson, Roy P

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.92
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Higher Education. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.92
Envío gratuito a USA
The Design of Advertising: Fifth Edition

The Design of Advertising: Fifth Edition

de Nelson, Roy Paul

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Lubbock, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.28
EUR 4.25 enviando a USA

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Descripción:
Dubuque, Iowa: Wm. C. Brown, Publishers Full cloth hardcover: 4to.,420pp. No names or other markings.(Small scuff mark front cover), still, Fine
Precio
EUR 12.28
EUR 4.25 enviando a USA
The Design of Advertising
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The Design of Advertising

de Nelson, Roy Paul

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.08
EUR 3.77 enviando a USA

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Descripción:
Wm. C. Brown Publishers. Used - Good. Good condition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 13.08
EUR 3.77 enviando a USA
The Design Of Advertising

The Design Of Advertising

de Roy Paul Nelson

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Edición
Fifth Ed.
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Kenner, Louisiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.01
EUR 8.46 enviando a USA

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Descripción:
Wm C. Brown Publishers, 1985. Fifth Ed.. Hardcover. This Ed. serves journalism, business, art and graphic design students interested in creative side of advertising, especially it's design aspects. Indexed. Very few pages have some underlining. A small USED stamp on the edge of page at bottom of book and name of previous owner stamped on cover sheet. A small nick on the spine at crown and foot and in center. Overall the 12 x 9 book is like new, VVG. (420 Pgs.)
Precio
EUR 16.01
EUR 8.46 enviando a USA
The Design of Advertising, 5th Edition
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The Design of Advertising, 5th Edition

de Nelson, Roy Paul

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Nr Fine
Edición
5th Ed 1st Pr
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Comfort, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.76
EUR 3.77 enviando a USA

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Descripción:
Dubuque, IA: Wm C Brown Publishers, 1985. 5th Ed 1st Pr. Hardbound. 4to. 60 Pgs.. Nr Fine. The Design of Advertising, 5th Edition published by Wm C Brown Publishers, Dubuque, IA, 1985. 5th Edition 1st Printing. Hardbound. No DJ. Size 4to (up to 12'' tall). Condition: Nr Fine. 420 Pgs. ISBN 0697043673. LCCN 84-72177. By Roy Paul Nelson, University of Oregon. This book is for journalism, business, art, and graphic design students interested in the creative side of advertising, especially its design aspects. Illustrated. Description text copyright 2003 BooksForComfort. Item ID 6585.
Precio
EUR 22.76
EUR 3.77 enviando a USA
The Design of Advertising
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The Design of Advertising

de Nelson, Roy Paul

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780697043672 / 0697043673
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.31
Envío gratuito a USA

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 38.31
Envío gratuito a USA