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Making It in the New Music Business (The Business of Music) Tapa blanda - 1989

de Riordan, James

Detalles

  • Título Making It in the New Music Business (The Business of Music)
  • Autor Riordan, James
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Editorial Omnibus Press
  • Fecha de publicación 1989-12
  • ISBN 9780711917170

Más ejemplares

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Making it in the New Music Business (The Business of music)

de Riordan, James

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780711917170 / 0711917175
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 0.96
EUR 10.25 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Good.
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EUR 0.96
EUR 10.25 enviando a USA
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Making It in the New Music Business (The Business of Music)

de Riordan, James

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780711917170 / 0711917175
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.82
Envío gratuito a USA

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 44.82
Envío gratuito a USA